Acceso galería diatónicos

GENESIS

La historia de BELTUNA comienza en el año 1982 en Castelfidardo (Italia), en la región de la “Marche”, donde dos artesanos (Arnaldo Mengascini i Elio Baldoni) muy cualificados deciden lanzarse a su pasión por los acordeones fundando su propia fábrica, BELTUNA, palabra nacida de la fusión de BEL (bello) y TUNA (tono).

FABRICACIÓN
Los acordeones BELTUNA han conseguido elevar la calidad a su máxima expresión. Es una fabricación totalmente artesana (100%), que casi se realiza en su totalidad dentro de a propia fábrica, exceptuando una pequeña parte que suministran unos proveedores altamente calificados, seleccionados entre los mejores y permanentemente supervisados, la calidad conseguida que sitúan a BELTUNA como el fabricante líder en acordeones cromáticos y diatónicos no ha sido una tarea fácil, sino el fruto de una constante investigación.

ARTISTAS
BELTUNA se ha caracterizado por escuchar las necesidades del mercado a través de sus representantes en todo el mundo y de los mejores artistas que han aportado sus ideas. Los grandes intérpretes como Pino di Modugno, Christa Behuke, Pascuale Coviello i Mario Gatto han contribuido   con su saber hacer a mejorar constantemente los instrumentos.

COLECCIÓN
Dispone de una amplia colección que incluye todas las necesidades musicales, estilos y variedades culturales.

Así pues, la colección resumida consta de:

-   Serie cromàtica con teclado y botones:

SPIRIT
LEADER
PRESTIGE
ESTUDIO

-   Serie ALPSTAR DIATÒNIC

-   Serie DITÒNICO PARA MÚSICA TRADICIONAL

- Italiana, francesa, portuguesa
- Irlandesa, española
- Cajun
- Tex Mex
- etc.

-   Serie CONVERTOR

FOTOS CATÁLOGO BELTUNA

 

Beltuna Acordeones Catalunya

CONCLUSIÓN

BELTUNA Catalunya dispone en stock todos los modelos de la serie Diatónica con las plantillas de notas más actuales y los sonidos más utilizados.

Si el cliente lo desea, se pueden construir con diferentes plantillas musicales y acordaturas (selección de sonidos) más acordes a las necesidades de cada intérprete.

logo

DIRECCIÓN
carrer Barcelona, 27 baixos
08172 Sant Cugat del Vallès
Barcelona

TELEFONOS
93 675 61 93
690 23 65 51

correo electrónico
amadeumartorell@telefonica.net

amadeu@beltuna.es